Receta de crema de calabaza
Blogs participantes,  Cremas y sopas,  La cocina de Merche Borjas,  Primeros platos,  Recetas sin,  Recetas sin carne ni pescado (vegetarianas),  Recetas sin gluten,  Recetas sin lactosa

Crema de calabaza

Hay que aprovechar las verduras de temporada por eso en Otoño una de las cremas de verduras que más podemos disfrutar es la crema de calabaza. Aunque también podemos disfrutarla durante todo el año.

Receta de crema de calabaza

La crema de calabaza es una receta muy sana y nutritiva pero está llena de sabor. Además, si te gustan las verduras seguro que disfrutarás más que nadie esta crema.




Puedes acompañar esta crema de calabaza con un poco de huevo picado y jamón frito. Así tienes un plato completo para la cena. Aunque también puedes servirla sola como primer plato. ¡De cualquier forma es todo un espectáculo!

Ahora si quieres ver como se prepara esta receta puedes ir al blog original haciendo click en el botón que tienes aquí abajo. 




 

 
 
 
 




 

También puedes seguir a La cocina de Merche Borjas en sus redes sociales. Haz click en el icono para ir a cada una de ellas:

 

Quizás también te interese:


Otras recetas que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *