Receta de lentejas guisadas con chorizo
Blogs participantes,  Disfrutando de la cocina,  Legumbres,  Primeros platos,  Recetas sin,  Recetas sin gluten,  Recetas sin lactosa

Lentejas guisadas con jamón y chorizo

Las lentejas guisadas son un plato tradicional de legumbres que está buenísimo. Es un plato muy completo, sencillo de hacer y lleno de nutrientes.

Receta de lentejas guisadas con chorizo

Un buen plato de lentejas guisadas siempre alegra a cualquiera. Son un plato que suele comerse en meses de poco calor pero nosotros lo comemos todo el año.




Las lentejas guisadas son, con seguridad, un plato que o recordamos con cariño de nuestra abuelas y madre, o lo odiamos. Porque es así, las lentejas guisadas o encantan o no gustan nada. Pero con esta receta salen tan buenas que nadie les dirá que no. Y si no ya sabéis… ¡si las quieres las comes y si no las dejas!

Ahora si quieres ver como se preparan estas lentejas guisadas puedes ir al blog original haciendo click en el botón que tienes aquí abajo.




 

 




 
 

También puedes seguir a Disfrutando de la cocina en sus redes sociales. Haz click en el icono para ver cada una de ellas:

 

Quizás también te interese:


Otras recetas que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *