Receta de champiñones en vinagre
Aperitivos,  Blogs participantes,  Entrantes y aperitivos,  Guarniciones,  La cocina de Merche Borjas,  Otros,  Recetas sin,  Recetas sin carne ni pescado (vegetarianas),  Recetas sin gluten,  Recetas sin lactosa

Champiñones en vinagre

Los champiñones en vinagre son perfectos para acompañar tus carnes y pescados. Son una guarnición sencilla de preparar y muy sabrosa. Pero también los puedes servir de aperitivo. ¡Volarán de la mesa!

Receta de champiñones en vinagre

Esta receta de champiñones en vinagre es una receta fácil y muy sana. Aunque pueda parecer lo contrario, el vinagre le queda genial a los champiñones. ¡Te encantarán!




Ya sea como aperitivo o como guarnición de otros platos, volarán estos champiñones en vinagre. Suele sorprender su sabor la primera vez porque saben mucho mejor de lo que la gente piensa en un primer momento.

Ahora si quieres ver como se prepara esta receta puedes ir al blog original haciendo click en el botón que tienes aquí abajo. 




 

 
 
 
 




 

También puedes seguir a La cocina de Merche Borjas en sus redes sociales. Haz click en el icono para ir a cada una de ellas:

 

Quizás también te interese:


Otras recetas que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *