Receta de panettone de chocolate y naranja
Bollería y bizcochos,  Masas,  Recetas con chocolate,  Recetas de Navidad,  Recetas dulces,  Recetas que funcionan,  Recetas sin carne ni pescado (vegetarianas)

Panettone de chocolate y naranja

El panettone es un dulce de origen italiano muy típico de la época de Navidad. Este panettone de chocolate y naranja te encantará porque su sabor es ideal.

Receta de panettone de chocolate y naranja

Hacer panettone no es sencillo y lleva bastante tiempo pero merece mucho la pena prepararlo porque su sabor es increíble. Queda muy tierno y esponjoso. Sobretodo este panettone de chocolate y naranja, ¡es espectacular!




Ya veréis como, todo el tiempo que lleva hacerlo, se ve recompensado con el resultado. Nadie se podrá resistir al sabor del panettone de chocolate y naranja. Y es que la combinación de ingredientes hace que sea único y muy sabroso.

Ahora si quieres ver como se prepara esta receta puedes ir al blog original haciendo click en el botón que tienes aquí abajo.




 

 




 
 

También puedes seguir a Disfrutando de la cocina en sus redes sociales. Haz click en el icono para ver cada una de ellas:

 

Quizás también te interese:


Otras recetas que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *