Receta de aros de cebolla súper crujientes
Aperitivos,  Entrantes y aperitivos,  Guarniciones,  Recetas por un tubo,  Recetas sin carne ni pescado (vegetarianas),  Verduras y hortalizas

Aros de cebolla súper crujientes

Los aros de cebolla son uno de los aperitivos que más suelen gustar. Con esta receta pasoa paso quedan súper crujientes y deliciosos.

Receta de aros de cebolla súper crujientes

Los aros de cebolla son un aperitivo o guarnición deliciosos. Puedes acompañar con ellos tus platos de carne o pescado. Además, si los mojas en tu salsa favorita no te podrás resistir a ellos.




En muchos restaurantes, tanto en los que son de comida rápida como en los que no lo son, tienen en su carta los aros de cebolla. Es uno de los aperitivos que más se suelen pedir pero ahora puedes hacerlos tú mismo en casa. Con esta receta te quedarán súper crujientes y buenísimos.

Ahora si quieres ver como se prepara esta receta puedes ir al blog original haciendo click en el botón que tienes abajo. Pero también puedes ver el vídeo que tienes a continuación.

 




 
 
 
 
 
¿Te ha gustado el vídeo? Haz click aquí para ver gratis más recetas de este Youtuber.




También puedes seguir a Recetas por un tubo en sus redes sociales. Haz click en el icono para ir a cada una de sus redes sociales:

 

Quizás también te interese:


Otras recetas que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *