Receta de atún y ensaladilla frío
Bocadillos y sandwiches,  Disfrutando de la cocina,  Entrantes,  Entrantes y aperitivos,  Pasteles salados,  Recetas de Navidad,  Recetas de verano,  Recetas sin lactosa

Pastel de atún y ensaladilla frío

Si tienes invitados y quieres sorprenderles con un entrante original a la par que delicioso, prepárales este espectacular pastel de atún y ensaladilla frío. Es un entrante muy fresquito ideal para celebraciones o para los meses más calurosos.

Receta de atún y ensaladilla frío

Sin duda, este pastel de atún y ensaladilla frío se convertirá en uno de tus entrantes favoritos. Es fácil de hacer, queda muy vistoso en la mesa y esta buenísimo.




Podéis preparar este pastel de atún y ensañadilla tanto en verano para soportar el calor como en ocasiones especiales como entrante. Por ejemplo, es perfecto para servir en Navidad.

Ahora si quieres ver como se prepara esta receta puedes ir al blog original haciendo click en el botón que tienes aquí abajo.




 

 
 
 




 
 

También puedes seguir a Disfrutando de la cocina en sus redes sociales. Haz click en el icono para ver cada una de ellas:

 

Quizás también te interese:


Otras recetas que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *