Receta de potaje de garbanzos o potaje de vigilia
Legumbres,  Pescados y mariscos,  Primeros platos,  Recetas de Pascua,  Recetas por un tubo,  Recetas sin gluten,  Recetas sin lactosa

Potaje de garbanzos o potaje de vigilia

El potaje de garbanzos o potaje de vigilia es una receta tradicional que se toma entre Carnaval y Semana Santa, aunque puedes comerlo durante todo el año.

Hacer el potaje de garbanzos o potaje de vigilia es más fácil de lo que piensas. Es una receta que reconforta todo el cuerpo en días de frío y que tiene un sabor muy bueno.

 

 

Aunque esta receta se come, tradicionalmente, entre Carnaval y Semana Santa, es una receta ideal para comer durante todo el invierno. Incluso se puede comer en verano si eres de los que come platos de cuchara durante todo el año. Sigue esta receta paso a paso para que te quede un potaje de garbanzos o potaje de vigilia divino.

Ahora si quieres ver como se prepara esta receta puedes ir al blog original haciendo click en el botón que tienes abajo. Pero también puedes ver el vídeo que tienes a continuación.

 


 
 
 
 
 
¿Te ha gustado el vídeo? Haz click aquí para ver gratis más recetas de este Youtuber.
 


 

También puedes seguir a Recetas por un tubo en sus redes sociales. Haz click en el icono para ir a cada una de sus redes sociales:

 

Quizás también te interese:

Otras recetas que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *