Las 10 mejores tortillas
Huevos y quesos,  Segundos platos,  Verduras y hortalizas

Las 10 mejores recetas de tortillas

La tortilla es un plato que le gusta a casi todo el mundo así que hoy te traemos las 10 mejores recetas de tortillas que tenemos en la web.

Las tortillas suelen gustar por su sabor y porque son muy económicas. Hay muchas maneras de hacerlas así que aquí te dejamos 10 de las que consideramos las mejores recetas de tortillas.

 

 

1. Tortilla rellena de jamón y queso

Receta de tortilla de patata rellena de jamón y queso

 

La tortilla rellena de jamón y queso es una de las que más suelen gustar. Se hace como la tortilla de patata tradicional y en el medio se le añade el jamón y queso. Verás que prepararla es muy sencillo. Además, esta tortilla suele gustar mucho a niños y mayores por su jugosidad y su sabor.

 

Ver la receta

 

 

2. Tortilla de patata con calabacín y jamón

Receta de tortilla de patata con calabacín y jamón

 

Una forma deliciosa de comer verdura es incluyéndola en la tortilla. Esta tortilla de calabacín y jamón es un ejemplo de ello. Sabe buenísima y el sabor del calabacín combina perfectamente con el del jamón. ¡No te quedes sin probarla! Seguro que te va a impresionar.

 

Ver la receta

 

 

3. Tortilla de patata con cebolla caramelizada y queso de cabra

Receta de tortilla de patata con cebolla caramelizada y queso de cabra

La tortilla de patata con cebolla caramelizada y queso de cabra es un auténtico espectáculo. Si te gusta el queso de cabra, sin duda es la tortilla que estás esperando. Su sabor es magnífico y querrás repetirla más de una vez. ¡Anímate a prepararla!

 

Ver la receta

 

 

 

 

 

4. Tortilla de espinacas con jamón y bacon

Receta de tortilla de espinacas con jamón y bacon

 

Otro ejemplo para incluir la verdura en nuestra tortilla es esta de espinacas, jamón y bacon. Está buenísima y es una buena opción para hacer en la cena. ¡Seguro que en casa no dejan ni las migas! Y te la van a pedir más veces…

 

Ver la receta

 

 

5. Tortilla de patata, calabacín y cebolla roja

Receta de tortilla de patata, calabacín y cebolla roja

 

Esta es, sin duda, una de las tortillas que más gusta a nuestros lectores. Sin duda esta tortilla de patata, calabacín y cebolla roja merece un puesto top en el ranking de las tortillas. Queda muy jugosa y su sabor es impresionante. ¿Vas a quedarte sin probarla?

 

Ver la receta

 

 

6. Tortilla de patata y chorizo

Receta de tortilla de patata y chorizo

 

La tortilla de patata y chorizo es un clásico. Es de las tortillas que más gustan a los abuelos porque lleva años preparándose en las casas de los pueblos. Hacerla es tan sencillo como hacer la tortilla de patata original. ¡Tienes que probarla!

 

Ver la receta

 

 


 

7. Tortilla de verduras al horno con chorizo picante

Receta de tortilla de verduras al horno con chorizo picante

 

Otra forma de hacer la tortilla es al horno. Esta receta de tortilla de verduras al horno con chorizo picante queda divina. En Italia se le conoce como frittata y hay muchas formas de prepararla. Esta receta, sin duda, os va a gustar mucho.

 

Ver la receta

 

 

8. Tortilla de verdura

Receta de tortilla de verdura

 

Si antes hablábamos de incluir verduras en la tortilla, esta se lleva la corona. Puedes incluir todas aquellas verduras que se te ocurran y seguro que esta tortilla de verdura te queda divina. Además, es una receta muy sana que puedes preparar a menudo.

 

Ver la receta

 

9. Tortilla rellena de carne

Receta de tortilla rellena de carne

 

La tortilla rellena de carne va a gustar muchísimo tanto a niños como a mayores. Queda muy jugosa y va gratinada con queso. ¿Se le puede pedir más? ¡Sí! Que es súper fácil de hacer.

 

Ver la receta

 

10. Tortilla de patata española con chips de bolsa

Receta de tortilla de patatas con chips de bolsa

 

¿Necesitas hacer una tortilla rápido y no tienes tiempo de esperar a que se te frían las patatas? ¡Para eso está esta tortilla de patata con chips de bolsa! Se hace con las patatas fritas de bolsa que hay en el supermercado y queda buenísima ¡Tienes que probarla! Más sencilla no puede ser…

 

Ver la receta

 

Quizás también te interese:

 

 

 

Otras recetas que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *