Las 6 mejores recetas de albóndigas
Uncategorized

Las 6 mejores recetas de albóndigas

Sabemos que las albóndigas son uno de los platos que más os gustan. Por eso hoy os traemos esta recopilación de las 6 mejores recetas de ellas que tenemos.

Son muchos los blogs de los que recopilamos recetas y pocos hay que no tengan una receta de albóndigas. Todas son distintas y todas son especiales porque hay muchas maneras de cocinarlas pero todas ellas deliciosas.

 

Albóndigas en salsa.

Receta de albóndigas en salsa

Las albóndigas en salsa son, quizás, unas de las más conocidas. Su sabor es buenísimo y quedan muy jugosas por dentro. Es una de las recetas favoritas de niños y adultos y prepararlas es más fácil de lo que piensas. Ponte manos a la obra a prepararlas porque están buenísimas.

 

Ver la receta

 

Albóndigas de pollo y gambas en salsa verde.

Receta de albóndigas de pollo y gambas en salsa verde

 

Estas albóndigas de pollo y gambas en salsa verde es una receta de mar y montaña que te va a sorprender. La combinación de sabores es buenísima y hacerlas es poco complicado. Anímate a prepararlas si tienes invitados porque les van a impresionar.

 

Ver la receta

 

 

Albóndigas en salsa de almendras.

Receta de albóndigas en salsa de almendras

 

Una receta que no te puedes perder es la de albóndigas en salsa de almendras. Es una receta muy nutritiva y que está deliciosa. Además, hacerla es sencillo y a los niños les van a encantar, sin duda.

 

Ver la receta

 

Albóndigas en salsa verde de cebolla.

Receta de albóndigas en salsa verde de cebolla

 

Las albóndigas en salsa de cebolla son unas de las más sencillas de preparar. Su sabor es buenísimo y por dentro son muy jugosas y llenas de sabor. Sin duda debéis de prepararlas y seguro que os encantarán.

 

Ver la receta

 

Albóndigas con patatas caseras.

Recetas de albóndigas con patatas caseras

 

Una de las recetas que más gustan a los pequeños de la casa son las albóndigas con patatas. Esta es una de las recetas más tradicionales y con la que acertarás seguro. A toda la familia les van a encantar. ¡No dudes en hacerlas!

 

Ver la receta

 

Albóndigas indias de cordero.

Receta de albóndigas indias de cordero

 

Las albóndigas indias de cordero son las más novedosas que tenemos. Por lo menos en España no es muy común comerlas pero tenéis que probarlas porque os van a sorprender. Son muy jugosas y tienen muchísimo sabor. Además, la salsa es para mojar pan y no parar.

 

Ver la receta

 

 

Esperamos que todas las recetas os hayan gustado porque a nosotros… ¡nos encantan!

 

Síguenos en Facebook para no perderte nada

 

Quizás también te interese:

 

Otras recetas que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *